Marco Lavagna: "La inflación no va a ser del 18%, va a estar entre el 20 y el 25%"

El diputado nacional por el Frente Renovador, se expresó claramente y se mostró desconfiado respecto de las previsiones inflacionarias trazadas por la Administración de Macri.
Lunes 20 de marzo de 2017

Marco Lavagna

 

Marco Lavagna, diputado nacional del Frente Renovador, habló sobre las principales problemáticas que aquejan al país y aseguró que "la inflación 2017 no va a ser del 18% como proyecta el Gobierno, sino que va a estar entre el 20 y el 25%".

 

Respecto de las expectativas generadas por el macrismo sobre su política económica, el legislador del FR sostuvo que "la economía de Cambiemos no tiene rumbo" y que "hay un desánimo en la sociedad". "Una de las principales preocupaciones de la gente es el miedo a perder el trabajo", afirmó.

 

"El libreto del Gobierno es a través del ajuste y que el costo lo paguen los sectores medios y los más vulnerables", comentó Lavagna.

 

"La gente no está pensando en las elecciones, hay que pensar en el día a día y encontrar soluciones", aseguró y comentó además que su análisis del electorado es por tercios: "Yo lo veo por tercios, 1/3 para Cambiemos, 1/3 para el Frente Renovador y 1/3 para el Frente Para la Victoria".

 

Lavagna -así mismo- sostuvo claramente que el oficialismo está preocupado por los comicios legislativos porque "el Gobierno no puede mostrar actos en el presente y el futuro está lleno de consignas de marketing".

 

Consultado por las recientes declaraciones de Alberto Fernández sobre un posible acercamiento a la ex presidente Cristina de Kirchner, Lavagna fue tajante: "No tenemos ninguna duda que con el kirchnerismo y La Cámpora no vamos a ningún lado, pero hay que consensuar".

 

"El kirchnerismo es parte del pasado, miramos para adelante y no queremos que al Gobierno le vaya mal", y culminó: "El Frente Renovador no irá electoralmente a ningún lado con el kirchnerismo".