Mujer de 38 sedujo a chico de 14 con selfies hot y abusó de él varias veces

Ahora, los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas.
Lunes 20 de marzo de 2017

Brooke L. Lajiness

Brooke L. LajinessUna mujer de 38 años enfrenta cargos por abuso sexual contra un menor de 14 años, a quien habría violado en reiteradas ocasiones.

 

La denuncia contra Brooke L. Lajiness fue presentada por la madre del menor quien asegura que sedujo a su hijo con el envío de selfies y fotos completamente desnuda.

 

Abrumada por las pruebas en su contra, Lajiness confesó. No fue precisa respecto a la cantidad de veces que tuvieron sexo, aunque reconoció que pudieron ser quince. También que intercambió fotografías con el menor en las cuales estaban sin ropa.

 

Los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas. El abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.



Lajiness pagó una fianza de 50 mil dólares y quedó en libertad hasta que se inicie el juicio. Entre las condiciones que se le impusieron figuran las de no poder estar cerca del perímetro de escuelas públicas, prohibición de tomar alcohol y drogas, e impedimento de visitar sitios o las redes sociales.

Brooke L. Lajiness

Brooke L. Lajiness

Brooke L. Lajiness