Exitoso y esperado regreso de Los Midachi, a sala llena

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato volvieron a los escenarios con su espectáculo Midachi Kindon. Se presentarán en el Teatro Opera hasta el 16 de julio y luego saldrán de gira.
Viernes 2 de junio de 2017

MidachiDady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato volvieron este viernes a los escenarios con su espectáculo "Midachi Kindon", en el Teatro Opera.

 

El esperado debut del trío humorístico se produjo a sala llena y con entradas agotadas, donde no faltaron amigos y familiaries.

 

Con cuadros de imitaciones de personajes actuales (Maluma, Shakira, Bruno Mars), Midachi, estará en cartelera en ese teatro hasta el 16 de julio. Luego comenzará una gira por diferentes puntos del país.

 

El espectáculo también se destacó por su increíble escenografía que fue bien acompañada por el vestuario, las luces y algunas proyecciones.

 

La última vez que estuvieron sobre un escenario fue a mediados de 2010, con su "Midachi Circus", que estuvo en cartelera hasta mayo de 2011 por la candidatura de Miguel Del Sel a gobernador de Santa Fe.

 

El famoso grupo humorístico ha logrado grandes récords como 53 shows en el Gran Rex, superando a David Copperfield y Sandro, además suma una convocatoria de 4.500.000 espectadores aproximadamente durante su carrera.

 

Midachi 3

Midachi