Elio Rossi habló de Messi por Canal 26: "Me dan ganas de decirle... gil"

El periosdista Elio Rossi habló en exclusiva con Canal 26 y dejó muy clara su postura ante la sanción recibida por Messi. Aseguró que le "sorprendió" la actitud del astro.
Martes 28 de marzo de 2017

Rossi y Messi

 

El periodista deportivo Elio Rossi habló en exclusiva con "Zoom a la noticia" por Canal 26 y se refirió a la complicada situación de la Selección Argentina tras la sanción de 4 fechas en Eliminatorias recibida por Lionel Messi.

 

Al respecto, Rossi dijo no estar sorprendido por la sanción en sí misma aunque sí reconoció que "lo que me sorprende es la inocencia de Messi en torno a estas cuestiones, o en todo caso me ratifica la idea de que hay una parte de "lleca" (sic), o de calle. Lo que natura non da, Salamanca non presta, es decir... si la intención era perderse el partido de hoy para estar seguro en los siguientes cuatro encuentros por la acumulación de amarillas, bastaba con una mano".

 

Y agregó: "Esto lo saben hasta los pibes de 6, 7 u 8 años que juegan en las divisiones menores, que si vos interrumpís con una mano intencional un pase una jugada, era tarjeta amarilla".

 

Consultado sobre la intención de Messi en el momento de agredir verbalmente al árbitro Ricci, Rossi dijo "no lo se, no estoy en la cabeza de Messi", e incluso deslizó que todo hubiese resultado mejor de haber empleado la "viveza criolla, pero no viveza criolla de la mala, la de Bilardo... viveza para este tipo de cuestiones, con un poquito de chispa, un poquito de noche", sostuvo.

 

Así mismo, Rossi también recordó que "no es la primera vez que la FIFA actúa de oficio, y ya sacó de una copa del mundo a Luis Suárez. Lo sacaron y se perdió el final del mundial y el comienzo de la Eliminatoria", algo que dio pie para que también asegure que no hubo una mano negra ya que "esto es lo que dice el reglamento".

 

Finalmente, Rossi lanzó una frase lapidaria contra Messi y sostuvo, sin vueltas, que "me dan ganas de decirle... gil".