Micheli: "Cuando hubo ajuste, estuvimos donde había que estar, en la calle"

En una masiva marcha a la Plaza de Mayo, las dos CTA hicieron oír su voz contra las políticas del Gobierno de Macri.
Jueves 30 de marzo de 2017

Acto de la CTA - Micheli (dyn)

 

Pablo Micheli, referente de la CTA, fue el primer orador en la masiva marcha organizada en Plaza de Mayo en contra de las políticas económicas del Gobierno de Macri y sostuvo que "cuando hubo ajuste, siempre estuvimos donde tuvimos que estar, en la calle reclamando por el derecho de los trabajadores".

 

En el mismo sentido el líder sindical aseguró enfáticamente que "el pueblo que no está en la calle, no tiene destino", sin dejar de recordar que actualmente en la Argentina "hay un gobierno liberal".

 

En ese sentido, Micheli dijo sin ambagues que desde la CTA "no tenemos intención de desestabilizar a nadie" y que "ojalá todos los días haya un 30 de marzo y un 6 de abril".

 

Micheli, así mismo, afirmó que continuarán con las marchas de protesta "hasta que se caiga este modelo económico" y sostuvo que "pueblo que no está en la calle, no tiene destino, no tiene ninguna posibilidad de soñar".

 

"No nos van a sacar de la calle ni ahora ni nunca", advirtió Micheli sobre el paro nacional convocado por la CGT para la próxima semana, en su mensaje en la Plaza de Mayo ante los manifestantes de la CTA.