Luis Barrionuevo: "El Gobierno está perdiendo las próximas elecciones"

El secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, conversó en entrevista exclusiva con el programa "Cuestionados" por Canal 26 y fue terminante al insistir con que el Gobierno de Macri obtendrá un pésimo resultado electoral.
Lunes 3 de abril de 2017

Luis Barrionuevo en Canal 26

 

Luis Barrionuevo, secretario general de UTHGRA, conversó en exclusiva con el programa "Cuestionados" por Canal 26 y se expresó sobre la complicada coyuntura que afecta al país.

 

Entre otros temas, Barrionuevo coincidió con lo expresado recientemente por Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, respecto de lo que puede esperar el Gobierno de Macri en las próximas elecciones.

 

En ese sentido, Monzó había dicho que "el Gobierno está perdiendo las próximas elecciones" y que actualmente reconocen que se encuentran 1 millón de votos abajo de lo necesario para conseguir un triunfo electoral.

 

Barrionuevo coincidió plenamente con la expresión de Monzó y agregó además que "este Gobierno conversa, dialoga, pero sigue con la de ellos".

 

Así mismo, el secretario general de UTHGRA, sostuvo que "ellos (por el gobierno) tienen puestas las anteojeras para ver sólo la política que tienen implementada que es liberal totalmente".

 

Finalmente, al ser consultado si la Administración de Macri estaría en estos momentos perdiendo las elecciones, Barrionuevo fue contundente y dijo: "No tengo dudas".