Leonardo Sbaraglia: "Llevaron a mi vieja de sorpresa y ella me dio el premio en Málaga"

El actor hablo con Radio Latina 101.1 desde Barcelona, España. Se refirió a su protagónico en "El otro hermano", su premio en el festival de cine de Málaga y otros temas.
Lunes 3 de abril de 2017

Leonardo Sbaraglia

 

Leonardo Sbaraglia, el gran actor argentino de proyección internacional, conversó en exclusiva a través de Radio Latina 101.1 en el programa  "Que le digo" con Alejandra Piaggi y Diego Moranzoni.

 

"Ojalá la película (El otro hermano) se estuviera divulgando por todo el mundo, pero ahora estoy trabajando en España y en Andorra, que también es muy hermoso, con un director catalán haciendo un trabajo espectacular" comentó el actor.

 

Sobre su premiación en el Festival de Cine de Málaga, Sbaraglia comentó así mismo que "lo de Málaga fue increíble, incluso antes del premio se me ofreció un homenaje a mi carrera"y agregó que "fue hermoso porque además la llevaron a mi vieja de sorpresa y ella me dio el premio y luego pusieron un monolito con mis manos en un paseo en Málaga".

 

"Nunca, en ningún otro festival en la vida voy a tener tantos premios, la verdad fue una cosa increíble, preciosa. Fue algo soñado"comentó emocionado, sin dejar de remarcar que "al margen de los mimos que te da un premio, uno espera que todo esto sirva para la película (El otro hermano), para este estreno, ya que siempre viene bien una promoción añadida".

 

Consultado sobre las críticas recibidas por la película "El otro hermano", que van desde muy bueno hasta excelente, el actor opinó que "son tan extraordinarias las críticas, que nunca tuve tan buenas críticas antes", de modo tal que -prosiguió- "como modo de protegerme, no evalúo mucho las críticas sobre el trabajo que uno hizo, pero a veces es tanta data y tanta información que te puede carcomer un poco".

 

De todos modos, también se sinceró aclarando que "en este caso, fueron tan apabullantes (las buenas críticas) que me terminaron llegando igual".

 

"Estoy muy felíz y agradecido por las críticas de la película", finalizó.