Vecino indignado por muerte de Micaela: "El juez es tan asesino como Wagner"

Canal 26 habló en exclusiva con un vecino de la zona en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Micaela García. Indignación generalizada por la determinación del juez de la causa.
Domingo 9 de abril de 2017

Asesinato de Micaela - Vecino indignado - Canal 26

 

El hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Micaela García en la localidad de Gualeguay causó indignación y conmoción a lo largo y a lo ancho del país.

 

El caso ha tenido en vilo a la Argentina y los vecinos de la zona siguen expresando sus sensaciones, sobre todo a raíz de la decisión judicial de haber liberado al asesino de la joven, tiempo atrás.

 

En conversación exclusiva con las cámara de Canal 26, un lugareño, de nombre Lisandro, expresó su dolor y acusó directamente al juez Carlos Alfredo Rossi,  a quien consideró "tan asesino como (el detenido) Wagner", para luego comentar además que -según su opinión- el magistrado (que ya ha dejado a otros delincuentes en libertad) "también debería ir preso".

 

Respecto del asesino, Lisandro sostuvo que "Wagner estaba entre nosotros y nadie sabía" qué clase de personas era. Sin embargo, también comentó que para los vecinos, el asesinato de Micaela García fue sorpresivo y "algo muy fuerte, porque Gualeguay es un pueblo muy tranquilo".

 

"Yo me pongo en lugar de los padres de esta joven" sostuvo el vecino en conversación con Canal 26, y continuó: "Todo esto es por culpa del juez que dejó libre a un asesino", haciendo mención al (ahora nuevamente) detenido Sebastián Wagner.