Caputo, amigo de Macri, será cónsul honorario de Singapur

El empresario, íntimo del presidente, fue designado en ese cargo ad honorem tras la visita del canciller Balakrishnan a la Argentina.
Viernes 14 de abril de 2017

Nicolás Caputo

Nicolás Caputo, empresario de la construcción y amigo personal de Macri, fue designado como cónsul honorario de Singapur, en un cargo que tiene base territorial y oficinas en la ciudad de Buenos Aires, pero que es ad honorem.

 

La semana pasada, el canciller Vivian Balakrishnan estuvo de visita en Buenos Aires, se reunió con Mauricio Macri, con su par Susana Malcorra, Andrés Ibarra y con Nicolás Dujovne.

 

En el marco de esa recorrida, el canciller expresó su “beneplácito” por la elección y la aceptación de Caputo como amigo de su país y para facilitar el comercio y las inversiones. Las oficinas del flamante cónsul honorario quedan en la calle Miñones al 2100.

 

Macri y Balakrishnan acordaron “la cooperación bilateral, incluida la seguridad alimentaria, la energía y la tecnología” a la vez que el mandatario argentino expresó ”su interés en utilizar Singapur como un centro para fortalecer los vínculos entre América Latina y el Sudeste Asiático”.

 

El canciller de Singapur celebró, además, la reapartura de la embajada de Argentina en Singapur que se hará en el marco de una visita que realizará la canciller Malcorra el próximo junio.