Familiares de Araceli Fulles quieren saber dónde está la joven

La joven Araceli Fulles está desaparecida desde el 2 de abril y no se tiene información concreta que permita encontrarla. Familiares y amigos se hicieron presentes en la fiscalía de San Martín para actualizarse sobre el avance de la causa y tener respuestas.
Lunes 17 de abril de 2017

Araceli Fulles - hermano - Canal 26

 

Familiares y conocidos de la joven Araceli Fulles, desaparecida misteriosamente desde el pasado 2 de abril y de la que no se tienen rastros ni novedad, siguen con su desesperada búsqueda.

 

Tras presentarse en la fiscalía de la localidad bonaerense de San Martín, el hermano de la chica, declaró que llegaron hasta allí para ponerse en tema del avance de las investigaciones.

 

La causa da la sensación de encontrarse estancada, debido a que no se cuenta con información o datos fidedignos que permitan esclarecer la desaparición de la joven y establecer de manera fehaciente su actual paradero.

 

Marcelo, hermano de Aracelli, comentó ante los medios presentes que "no hay un reclamo puntual hacia la Justicia", sino que simplemente desean saber (hablando en nombre de la familia) "qué están haciendo" para poder llegar a la resolución del caso.

 

Así mismo, Marcelo expresó que necesitan datos verdaderos, ya que se ha aportado información poco clara que, en definitiva, sólo complica más las cosas.