ALERTA: CGT ANUNCIÓ PARO DE 24 HS., DEFINEN HORARIO DE INICIO

Dallys Ferreira se mostró desnuda en las redes sociales

“Sólo vos me ves así”, le escribió la modelo paraguaya a Nicolás Sporleder, su esposo. Mirá la caliente foto en el interior de la nota.
Martes 18 de abril de 2017

Dallys Ferreira

Dallys Ferreira posteó en su cuenta de Instagram una foto sin ropa y acompañó su la imagen con una dedicatoria destinada a su marido. "Sólo vos me ves así, Nico Sporleder", escribió la rubia, agregando el clásico emoji de un guiño.

 

La también actriz fue protagonista de varias notas en el último tiempo debido a cómo recuperó su figura tras haber tenida a India, su primera hija, en noviembre de 2015. Meses después, en una entrevista Dallys contó que en la última etapa del embarazo y los primeros meses de vida de la beba, atravesó junto a su marido una pequeña crisis. "¡No me tocaba!", recordó. "Gordo, necesitamos empezar", le dijo Ferreira a Sporleder, a propósito de una intimidad que tardaba en recuperar su ritmo habitual.

 

A todo esto, hubo una respuesta de Nicolás. "Así, Dallys, completamente enamorado", escribió el joven, acompañando su texto con varios corazones.

 

Mirá la imagen

 

Solo vos me ves así @nicosporleder 😉❤

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el