El mal momento de Laura Miller por la acusación a su marido

"Estoy destrozada", dijo la cantante y actriz al enterarse de la acusación que pesa sobre Nicolás Traut.
Martes 18 de abril de 2017

Laura Miller y Nicolás Traut"Estoy destrozada", dijo Laura Miller luego de la detención de su marido, quien está acusado una estafa virtual por 3 millones de pesos al Municipio de 25 de Mayo.

 

"Primero, yo no estoy acusada de nada", aclaró Miller en su mensaje al periodista Tomás Dente. "Tampoco está verificada la participación de 'Nico' en todo esto. Sólo están averiguando", agregó Laura.

 

La millonaria estafa se perpetró en noviembre pasado. Y además de Nicolás Traut -quien se desempeña como piloto de TC 2000-, otra persona fue apresada en un total de doce allanamientos realizados en la mañana de este martes por efectivos de la Dirección de Fraude Bancario de la Policía Federal.

 

¿Quién es Laura Miller?

Miller, de 42 años, saltó a la fama en los 90 como cantante. La que más popular se hizo fue "Como lo hice yo", el cover del tema de Sandro. Y recientemente se la vio en muchos programas de televisión contando su drama como víctima de violencia de género.

 

Su carrera empezó desde chiquita, cuando se presentó en Festilindo y ganó. Más tarde tuvo trabajos en actuación, con participaciones en programas como Canto rodado, Aprender a volar y Por siempre mujercitas, entre otros.

 

Laura sacó 6 discos y hasta ganó un Premio Gardel en el año 2000. También siguió trabajando en teatro y en participaciones en programas de televisión.