¿Mensaje de Araceli González para... Griselda Siciliani?

Las ex mujeres de Adrián Suar se involucraron en una dura polémica, con mensajes cruzados por la supuesta “lista negra” de Pol-Ka en la que estaría Fabián Mazzei.
Martes 18 de abril de 2017

Griselda Siciliani y Araceli González

 

Griselda Siciliani habló -hace pocos días- y expresó su opinión sobre las supuestas “listas negras” de la productora Pol-ka, perteneciente a su ex marido Adrián Suar y sus palabras, claramente, no cayeron en saco roto.

 

Consultada por Jorge Rial en su programa de televisión, Siciliani se refirió a Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, quien -a su vez- es la ex esposa de Suar, algo que hizo que Araceli respondiera decidida y de inmediato por las redes sociales.

 

Como era esperable, Rial le preguntó a Siciliani por Suar y las sospechadas “listas negras” de Pol-Ka (sobre las que se refirió el actor Raúl Rizzo en la mesa de Mirtha Legrand semanas atrás).

 

“Así no es Adrián. No está en boludeces. Es muy buen tipo”, dijo Siciliani saliendo a defender sin rodeos su ex y padre de su hija Margarita.

 

“Pero (Fabián) Mazzei no volvió a Pol-ka”, aseguró entre tanto Marina Calabró; tras lo cual Siciliani sostuvo: “Pero Mazzei tampoco volvió a otros lugares”; aunque procurando poner paños fríos ella misma se encargó de destacar: “Yo estuve con Adrián muchos años y vi cómo llama a actores porque le gusta como actores, hay gente que ni se la banca y los llama igual y amigos que no llama porque no le dan para un proyecto. A mí tampoco me está llamando para un proyecto este año, no le serviré. Cuando uno acusa a alguien de listas negras es horrible. Pongo las manos en el fuego por Adrián en ese sentido. (Si no lo llama a Fabián Mazzei) no le debe servir para ningún proyecto que tiene“.

 


La tormenta, lejos de calmarse, se reavivó pocos días después y, ahora, la que ha tomado la iniciativa de responder es Araceli González, mujer de Mazzei.

 

El descargo se hizo en la cuenta de Instagram, aunque -por supuesto- Araceli tuvo el buen tino de no mencionar a Siciliani.

 


Dijo Araceli:

 

“Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe.

 

Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie.

 

Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente.

 

Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar.
Las desubicaciones requieren de ubicaciones.

 

Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo que más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay que ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo que trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre que amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad!"

 

 

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el