Mató a su novia y busca pareja en Tinder: "Es un psicópata y puede volver a hacer lo mismo"

Antonella Moretti, hermana de la joven asesinada, descuartizada y quemada en la parrilla por Pablo Luchán, fue entrevistada por Ari Paluch en Radio Latina 101.1.
Martes 18 de abril de 2017

Pablo CuchánAntonella Moretti, hermana de la joven asesinada, descuartizada y quemada en la parrilla por Pablo Luchán (quien fue liberado tras cumplir 11 años en prisión), se refirió a la aparición de un perfil del agresor en Tinder donde busca nueva pareja. La mujer fue entrevistada por Ari Paluch en Radio Latina 101.1.

 

Las sentencias pasan demasiado rápido y tras 11 años quedó en libertad ¿Qué sienten?

A él le dieron 18 años y sale antes porque no hay sentencia firme.

 

¿Por qué no hay sentencia firme?

Se fueron apelando los fallos y hay una mano negro que no quiere que salga la sentencia. Ya pasaron 13 años y no puede ser que no haya sentencia firme. Es un psicópata Lo dicen las pericias.

Y puede volver a hacer lo mismo que le hizo a mi hermana.

 

¿Pero a él no le dieron el alta psicológica?

Dicen que está apto para insertarse a la sociedad. Eso es lo que aprobaron. Pero sabemos que una persona así no se recupera.

 

Tampoco hizo una terapia intensa y prolongada...

Hizo solo 6 meses de terapia, una vez por semana. Después de este informe, a la semana, tuvo un episodio de violencia de género con su exnovia. Parece que se pelean y él le cruzó su camioneta en la calle y tuvieron una discusión. Por eso la chica hizo la denuncia. El juez determinó que por 90 días no se puede acercar a ella. Con esa conducta que está teniendo afuera, por qué la justicia no lo evalúa.

 

¿Es verdad que está en Tinder?

Si, también en Facebook. Se pasea por las redes como si fuese una persona normal. Hay que llevarle un mensaje a las chicas para que tengan cuidado y no vuelva a pasar. El engaña a las chicas con su forma de hablar.