Matías Lammens reveló los motivos del "desgaste" de Tinelli

El presidente de San Lorenzo de Almagro, mantiene una cercana relación con Tinelli y fue uno de los principales impulsores de su ingreso al mundo del fútbol. Ahora, habló sobre las razones del conductor televisivo para alejarse.
Martes 18 de abril de 2017

Lammens y Tinelli

 

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo de Almagro, dijo hoy que no lo sorprendió en absoluto el alejamiento de Marcelo Tinelli del ámbito del fútbol y contó que el "desgaste" comenzó a partir de las frustradas (e irregulares) elecciones en la AFA, en diciembre de 2015, donde igualó 38 a 38 votos frente a Luis Segura.

 

Lammens, principal impulsor del desembarco de Tinelli en el fútbol como vicepresidente de la fórmula en las elecciones de 2012, dijo además que el desgaste condujo a Tinelli directamente a un pico de estrés, que viene de larga data.

 

Así mismo, Lammens negó rotundamente estar distanciado de Tinelli y aseguró que los inconvenientes comenzaron desde la famosa elección en AFA que culminó 38 a 38 en diciembre de 2015.

 

"No creo que lo de Marcelo se haya desencadenado nada más por estas ultimas semanas. Desde el 38 a 38 en adelante ha habido muchas situaciones de mucho estrés, mucha exposición. El cuerpo te pasa factura", analizó Lammens en declaraciones radiales y televisivas.

 

"Cuando no se pudo avanzar con nuestro proyecto en AFA, se tomó la decisión de arrancar con algo nuevo, que considerábamos superador, como la Superliga. Pero aún así Marcelo sintió que era una situación que lo complicaba personalmente y familiarmente", agregó Lammens, quien posteriormente agregó que "cuando el cuerpo enciende una alarma es bueno parar".

 

En el mismo sentido, Lammens advirtió que la determinación del conductor televisivo de solicitar licencia por 18 meses como vice presidente de San Lorenzo no fue sorpresiva para él, ya que "barajábamos la opción desde hace tiempo".

 

Sobre las versiones que indicaban un distanciamiento con Tinelli a partir que éste aceptó asumir como vicedirector del Departamento de Selecciones nacionales bajo la conducción de Claudio "Chiqui" Tapia desmintió: "Creo que viene de gente que no tiene que ver con el fútbol y que le conviene que estemos separados".

 

"Es claro que no es así, hemos estado juntos todos estos años, y hay una relación que va más allá de San Lorenzo", dijo para finalizar.