Los contactos de WhatsApp podrán saber donde están en tiempo real

La aplicación de mensajes, WhatsApp, está preparando una nueva función que permitirá compartir la ubicación en tiempo real con todos sus contactos.
Martes 18 de abril de 2017

whatsapp

 

La nueva función de WhatsApp permitirá que los usuarios compartan en chats individuales, el lugar actual donde se encuentra mientras están conversando. Esto se podrá utilizar solo si el usuario tiene activada dicha función.

 

La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, esta característica fue detectada en la versión beta en 2.17.150. Una vez pública, la función estará disponible sólo en chats individuales y no en grupos. Esto permitiría a los usuarios de los chats, observar la ubicación actual durante la conversación, siempre y cuando la opción haya sido activada por el usuario. La nueva herramienta podrá ayudar a que los usuarios guíen a sus contactos, o simplemente compartir su ubicación actual.

whatsapp

 

Por el momento WhatsApp lanzó una prueba que puede ser instalada en equipos Android. Pero es importante recordar que los datos de la localización, deben coincidir con la información enviado por texto al contacto. De lo contrario, no funcionará correctamente