VIVO - PRESUPUESTO 2018: DUJOVNE Y CAPUTO EXPONEN EN DIPUTADOS

Secuestran a una mujer en Liniers y la liberan tras pago de rescate

La víctima fue sorprendida por cuatro hombres que la subieron por la fuerza a un auto. Fue liberada en Ciudadela luego que su marido arrojara 15 mil pesos desde la autopista Perito Moreno por su rescate.
Miércoles 19 de abril de 2017

Policía Federal

Una mujer de 42 años fue secuestrada en las últimas horas en el barrio de Liniers y horas después liberada ilesa en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, tras el pago de 15.000 pesos de rescate.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició ayer, alrededor de las 19.30, frente a una casa de la calle Las Bases al 600, donde la víctima fue sorprendida por cuatro hombres que la subieron por la fuerza a un auto.

 

Los delincuentes, minutos después, se comunicaron con el esposo de la víctima y le exigieron el pago de una importante suma de dinero por su rescate, cifra que redujeron en llanadas sucesivas.

 

Alrededor de las de las 22, el hombre arrojó el dinero acordado desde la autopista Perito Moreno, a la altura de la calle Bacacay.

 

Unos 20 minutos después, la mujer fue liberada ilesa en la calle Castelli al 800, entre General Roca y Galileo, en Ciudadela.