Nuevo detenido por la muerte de Emanuel Balbo en clásico cordobés

Yamil Salas, de 22 años, es el sexto detenido por la muerte del hincha de Belgrano. Fue apresado en el barrio Matienzo, en el sudoeste de la capital de Córdoba.
Miércoles 19 de abril de 2017

Emanuel Balbo - Hincha arrojado desde tribuna

Un joven de 22 años identificado como Yamil Salas se convirtió esta madrugada en el sexto detenido por la muerte de Emanuel Balbo durante el clásico cordobés del fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Yamil Nahuel Salas fue identificado mediante imágenes televisivas en las que se lo ve golpeando a Balbo y por eso fue detenido hoy en el barrio Matienzo, en el sudoeste de la capital provincial, según informaron a DyN fuentes judiciales.

 

Son seis las personas detenidas por la agresión a Balbo, ya que en las horas posteriores al encuentro fueron arrestados a Matías y Cristian Oliva, Raúl Vergara y Pablo Robledo, y el lunes se entregó Oscar "Sapito" Gómez, apuntado como presunto autor intelectual del homicidio.

 

Balbo murió tras ser arrojado de una de las tribunas populares del estadio Kempes, después de recibir una golpiza que comenzó cuando Gómez, con quien tenía una vieja disputa por la muerte de su hermano menor, lo acusó de ser hincha de Talleres.