Champions: furia de jugadores del Bayern con el árbitro por sus errores

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Muich tras la eliminación de su equipo en la Champions League, responsabilizó al árbitro Viktor Kassai y sus errores por la eliminación en la Champions League. "Nos han cagado con todas las letras", aseguró.
Miércoles 19 de abril de 2017

Bronca de los jugadores del Bayern Munich

 

Ni bien culminado el encuentro por la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich, tres futbolistas del equipo alemán se dirigieron rápidamente al vestuario del árbitro.

 

Lewandowski, Thiago y Vidal se metieron en el túnel y en medio de ensordecedores gritos increparon directamente a Kassai, el árbitro en cuestión.

 

Según lo informado por el programa El Chiringuito de la TV española, incluso se hizo necesario que intervenga la policía para frenar los hechos y aplacar los ánimos caldeados.

 

Entre tanto, Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, criticó con dureza la actuación del árbitro: "Tengo que decir que hoy por primera vez siento algo así como una tremenda ira porque nos han cagado con todas las letras".

 

Finalmente, Vidal (uno de los jugadores involucrados en el reclamo) fue consultado por lo sucedido, pero negó absolutamente todo e insinuó una sonrisa pícara.

 

El chileno fue duro con el árbitro: "Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show, y con un hombre menos es muy difícil. Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así, ese robo no puede pasar en la Champions".