Caso Traut: "La constitución es como si fuera un rollo de papel higiénico"

Gastón Francone, participó en una entrevista exclusiva con Ari Paluch y realizó duras críticas a la justicia argentina. Además, contó detalles de como avanza la causa de su cliente, acusado de liderar una banda que estafó en 3.600.000 pesos al municipio de 25 de Mayo.
Miércoles 19 de abril de 2017

 Abogado de esposo de Laura Miller

En diálogo exclusivo con Radio Latina 101.1, el letrado se quejó de como procedió la justicia con su cliente y habló de teatralización mediática.

 

Durante la entrevista con Ari Paluch, Francone dijo que la garantía de un individuo es la libertad por lo menos hasta que se demuestre lo contrario y que con su cliente esto no se aplicó.

 

"El está en Mercedes y no va a declarar" aseguró, "primero debo tener una entrevista con él y analizaremos la causa" sentenció.

 

Según el abogado, Traut "no tiene conocimientos informáticos" como para llevar a cabo una operación de estafa a tal magnitud. "Nicolás es un piloto reconocido dedicado a su carrera" declaró.

 

Finalmente, Francone aseguró: "creo la versión de mi cliente" y reiteró que Traut debe dar su versión de los hechos en libertad.

 

A Nicolás Traut, se lo acusa de "fraude en perjuicio de la administración pública". La causa está en manos del Fiscal Bidone.