Carrió se lanzó como candidata en la Ciudad y chicaneó a Lousteau

La candidatura de la jefa de la Coalición Cívica, de la que se venía hablando desde hace tiempo, obedecería a un acuerdo político de Mauricio Macri y Rodríguez Larreta, según señaló la propia legisladora.
Jueves 20 de abril de 2017

Carrió

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó que será candidata a diputada nacional por la Capital en las próximas elecciones de octubre, aunque lo supeditó a que "si me da el físico".

 

"Voy a ser diputada de toda la Nación por la ciudad de Buenos Aires", sostuvo Carrió, y en ese marco renovó su apoyo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por evitar la represión de los piquetes, como se lo exigen desde un sector de Cambiemos y del propio Gobierno.

 

Cuando se le preguntó si la candidatura era una decisión ya tomada, Carrió aclaró: "Si me da el físico, sí".

 

La candidatura de Carrió, de la que se venía hablando desde hace tiempo, obedecería a un acuerdo político del presidente Mauricio Macri y Rodríguez Larreta, según señaló la propia legisladora.

 

Al respecto, Carrió recordó que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "no quiere" que ella compita en el distrito, porque "quieren que la Provincia sea toda del PRO", e incluso atribuyó al ministro de Seguridad Ritondo "operaciones sucias" relacionadas con las denuncias sobre su patrimonio.

 

También cuestionó a su ex aliado político, el ex embajador en Washington Martín Lousteau, de quien dijo: "No sé a qué vino".