Vidal anunció controles para la Policía: “Esto no es una purga”

La gobernadora bonaerense le advirtió a los "policías corruptos" que su gobierno "no" va a parar de luchar contra "las mafias" que están "adentro y afuera".
Jueves 20 de abril de 2017

Anuncio de María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le advirtió a los "policías corruptos" que su gobierno "no" va a parar de luchar contra "las mafias" que están "adentro y afuera".

 

Vidal formuló estas declaraciones al confirmar que se realizará un test toxicológicos para detectar los consumos de drogas ilegales y alcohol, que se hará a "todos los miembros de la Policía bonaerense y a los funcionarios del Ministerio de Seguridad, desde el ministro (Cristian Ritondo) hacia abajo".

 

"A los policías corruptos, les dijo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera", enfatizó la mandataria bonaerense en la ciudad de La Plata, donde ratificó también que se ampliará la presentación de declaraciones juradas de la Policía, en los grados de oficiales inspectores y principales; y en todo el personal afectado en el área de lucha contra el narcotráfico.