Atrapan a pedófilo infraganti en escuela: la Justicia ya lo liberó

Un hombre de 30 años fue atacado a golpes por padres de chicos del colegio Madre del Buen Consejo. En su poder, la Policía encontró un pen drive lleno de imágenes de menores. Sin embargo, quedó en libertad por falta de pruebas.
Jueves 11 de mayo de 2017

Pedófilo atrapado en Mataderos (Canal 26)

Un hombre de unos 30 años fue detenido luego de que un grupo de padres de un colegio del barrio porteño de Mataderos lo descubriera sacando fotos a los chicos en la puerta del establecimiento. El presunto pedófilo fue atacado a golpes por el progenitor de uno de los alumnos y en su poder, la policía encontró un pen drive lleno de imágenes de menores de diferentes escuelas de la zona.

 

El suceso se produjo este miércoles a las 18.40 en la puerta del colegio Madre del Buen Consejo, ubicado en avenida Corrales y Saladillo, a una cuadra de la General Paz.

 

En ese lugar, un grupo de padres observó el extraño accionar de un sujeto, que hacía varios días veían en la misma situación y descubrieron que no iba a buscar a ninguno de los alumnos.

Al increparlo y preguntarle qué hacía allí, el hombre se puso nervioso e intentó escapar, pero fue atrapado por uno de los padres que, al darse cuenta de sus intenciones, lo sometió a una feroz paliza.

 

El presunto pedófilo, ensangrentado y a punto de ser linchado, fue rescatado por efectivos de la comisaría 42ª, que se lo llevaron en condición de "demorado".

 

Según denunciaron los propios padres de los chicos que asisten a esa escuela, "dentro de pocas horas lo van a tener que largar porque dicen que no tienen pruebas suficientes. Nosotros le encontramos un pen drive con fotos de chicos de este colegio y del San Felipe de Neri, que está a pocas cuadras. Queremos que el caso se difunda para que no lo suelten".