D'Onofrio sumó a River a la pelea por el título: "Podemos ser varios los campeones"

Tras conseguir el superclásico, el presidente Millonario se ilusiona con la punta. Fue durante una entrevista que le hizo Paulin Rodrigues en Radio Latina 101.1
Lunes 15 de mayo de 2017

 

Rodolfo DOnofrioRodolfo D`Onofrio, presidente de River, fue entrevistado por Paulino Rodrigues en Radio Latina 101.1 donde se refirió al triunfo “millonario” en “La Bombonera”.

 

Qué abrazo el de Gallardo con usted...

Tenemos una relación humana muy fuerte, muy grande. Me quedé esperándolo porque quería reflejarle lo que querían hacer todos los hinchas de River.

 

¿Cuántos empleados tiene River?

River tiene fijos más de 800 empleados fijos más los de los días de partido. Tiene 1700 alumnos que van todos los días al Instituto o Universidad River Plate.

 

¿Qué se estudia?

Administración de empresas, gestión deportiva, educación física. Tiene mucho éxito la universidad. Además en River se practican más de 50 deportes.

 

Uno a veces se queda con la foto del triunfo, pero después hay otras cosas que no se ven y si al fútbol le va bien arrastra otras cosas...

El fútbol es el origen de River. Hace 116 nacimos por el fútbol. Tenemos un compromiso social grande. Un tema que nos propusimos fue ayudar a la gente en estado vulnerable y trabajamos con la Fundación y con la gente de River Solidario.

 

¿Cómo fue la previa?

Felicito a la Federal, que hizo un despliegue excelente. Fue un clásico sin violencia. Los jugadores se comportaron como corresponde. Fue un día completo de alegría y felicidad.

 

¿Va a buscar la reelección?

Analizaremos lo que más convenga. Falta bastante y tenemos muchas cosas para competir.

 

¿Cuál es el futuro de Gallardo?

Todos los queremos. En ese abrazo reflejé el cariño de todos. Tiene contrato hasta diciembre de 2017. Su objetivo es clasificarnos para la Libertadores de 2018. Ya hablaremos. No nos demos por vencido. No hay ningún plan B.

 

¿El campeonato le queda cerca?

El campeonato apareció de golpe, pero tenemos partidos difíciles. Nos quedan 6 fechas. Podemos ser varios los campeones. Se puso muy lindo porque todos estamos cerca. Para ser campeón tendría que perder por puntos Boca y nosotros seguir ganando.