Biscardi, que sigue prófugo por la picada en la 9 de Julio, reapareció en Instagram

El amigo de Alejandro Radetic publicó un sugestivo hashtag en alusión a la situación que está viviendo. Se trata de uno de los pilotos que manejaba a 240 km/h por las calles porteñas.
Martes 16 de mayo de 2017

Alejandro BiscardiAlejandro Biscardi, quien es buscado por la Justicia acusado de ser uno de los pilotos que participó en una picada en la avenida 9 de Julio a más de 240 km/h, dejó la clandestinidad y reapareció en Instagram con un mensaje.

 

"#Atopenoescrimen", se puede leer en su perfil. Este hashtag hace alusión a que manejar a alta velocidad no es un crimen. De hecho, Biscardi solía utilizar el hashtag #Atope para acompañar las fotos de sus autos.

 

Antes de la carrera por la 9 de julio, la cuenta de Instagram de Biscardi tenía más de 25 mil seguidores. Pero ahora, el prófugo eliminó todas las fotos y videos, dejó de seguir gente y muchos de sus seguidores lo abandonaron.

 

Su abogado informó que "no está prófugo" sino a la espera de que "se defina su pedido de eximición de prisión".

 


El letrado Francisco Oneto recordó que su cliente "no entorpece la investigación, ya que aportó el paradero del vehículo" (la Dodge Ram que le adjudican y que participó en la picada).

 


"Estamos pidiendo que el juez y el fiscal se expidan sobre el pedido que formulamos de eximición de prisión y de ahí veremos que hacer. Pero mi cliente no está en situación de prófugo", expresó Oneto.