Escrachan al femicida que descuartizó a su novia y ahora busca pareja en Tinder

Dos chicas, que estaban por abordar un micro desde Bahía Blanca hacia La Plata, lo reconocieron y pidieron que lo bajaran.
Martes 16 de mayo de 2017

 

Pablo CuchánDos chicas que estaban por abordar un micro que iba desde Bahía Blanca hasta la Plata escracharon a Pablo Cuchán, el joven que mató a su novia de 15 años, fue liberado tras cumplir parte de la condena y ahora busca pareja en Tinder.

 

Las jóvenes se negaron a compartir el mismo transporte y le pidieron al chofer que lo bajara del micro al verlo sentado en uno de los asientos.

 

Como la policía tampoco pudo hacer nada, ya que la ley no le impide tomar un micro y el hombre tampoco se encontraba haciendo nada indebido, la gente empezó a abuchearlo.

 

Cuchán estuvo 11 años preso por asesinar, descuartizar e incinerar a su novia, Luciana Moretti, y desde abril de 2016 está en libertad.

 

Las chicas, indignadas, prefirieron perder el viaje antes de compartir la travesía con el femicida.

 

"Hoy Luciana no está, y su femicida goza de la impunidad que el machista sistema judicial les otorga a estos asesinos. Gracias al patriarcado, otra vez, Pablo Cuchán vive libre y yo me tuve que bajar de un bondi para no viajar con él", escribió Emilia en su perfil de Facebook.

 

Su mamá eligió la misma vía para compartir lo que había pasado. "Horrible lo que acaba de pasar. Nos dimos cuenta en la terminal, que el femicida Cuchán viajaba en el mismo bondi que mi hija Emilia. Pedimos que lo bajaran, le grité asesino. Vino la cana, hablaron con él y dijeron que no lo podían bajar".