Vice de River: "Gallardo es el mejor técnico de la historia de River"

Jorge Brito, uno de los principales dirigentes millonarios, puso al “Muñeco” en lo más alto de la lista y pidió por su continuidad. ¿Está por encima de Labruna, Veira y Ramón Díaz?
Martes 16 de mayo de 2017

Marcelo Gallardo (Reuters)

Jorge Brito, vicepresidente primero del Millonario, no dudó al ser consultado sobre el técnico más importante de la historia de River.

 

"Para mí, Gallardo es el mejor técnico de toda la historia, aunque sé que es un tema discutido. Respeto la opinión de todos los hinchas", sostuvo el dirigente.

 

Sin embargo, aclaró: "Yo no viví la etapa de Labruna. Ramón Díaz también es un gran técnico y, aunque sea duro, Passarella también fue un gran entrenador".

 

El Muñeco consiguió seis títulos con el conjunto de Nuñez: una Copa Argentina, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Suruga Bank y dos Recopa Sudamericana.

 

"Lo que todos queremos es que continúe Gallardo. Todo depende de él, no está en discusión. Es el técnico que todos los hinchas de River queremos tener", recalcó Brito, dejando en claro que el deseo de la dirigencia es lograr la continuidad del Muñeco.

 

El debate está abierto y Brito votó por Gallardo. Labruna, Veira, Passarella y Ramón Díaz son otros de los entrenadores que podían ser destacados en la historia riverplatense. ¿Qué opina el hincha millonario?