Laura Miller: "Estoy pasando el peor momento de mi vida"

La cantante publicó una carta abierta en Facebook,allí cuenta detalles de la "pesadilla" que está viviendo desde la detención de su marido.
Martes 16 de mayo de 2017

Laura Miller

La cantante Laura Miller sigue sin poder reponerse al escándalo y decepción que vivió tras la detención de su marido, Nicolás Traut, quien está detenido en la causa por una estafa millonaria a la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.


Hizo pública una carta en Facebook en el que da detalles de la pesadilla que está viviendo. Confesó que pesa 44 kilos, que recibió ayuda médica y agradece a su familia, amigos y seguidores por el apoyo incondicional.


También reconoció que la gente en la calle la insultó y la acusó de “chorra”. La publicación fue acompañada por su versión de “A mi manera” de Frank Sinatra.

 

“Acá hay una Mujer que hace 27 días está pasando por su peor pesadilla Emocional, de Salud y Psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre, a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura porque había entregado no solo mi amor y mi confianza sino mi vida entera a una persona hacía solo 5 meses en un altar. Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y actitudes que nada tienen que ver con el amor, pero sacaré fuerzas de donde ya no hay y me voy a levantar de esto aunque el dolor no me quiera soltar, y aunque mis actuales 44 kg no me lo permitan”, escribió.

 

Su esposo Traut fue detenido el 18 de abril pasado por su presunta participación en el robo cibernético de 3.600.000 pesos de las cuentas bancarias de la Municipalidad de 25 de Mayo junto a varias personas más.
El delito de hackeo a las cuentas radicadas en el Banco Provincia fue cometido entre el 20 y el 21 de noviembre de 2016.

Laura Miller y Nicolás Traut

 

La investigación comenzó cuando directivos municipales dieron cuenta del dinero faltante y denunciaron el hecho ante el Banco Central, que ordenó bloquear las cuentas de varias entidades financieras.
Según se determinó, distintas personas habían cobrado por ventanilla entre 100 mil y 250 mil pesos, por un total de 3,6 millones de pesos.

 

El grupo de hackers habría obtenido las claves de las cuentas de la Municipalidad por medio de un virus invasivo que infectó las computadoras de la Tesorería.

 

El dinero había sido dirigido a titulares de cuentas de distintas sucursales del Banco Provincia, de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y se individualizaron los domicilios y las personas involucradas en la maniobra.

 

 La carta publicada por Miller: