Instagram incorporó filtros animados como Snapchat

Se trata de nuevos filtros que siguen el movimiento facial, prestación característica de su competidor. Ahora, se puede optar entre 8 opciones.
Miércoles 17 de mayo de 2017

Snapchat - nuevos filtrosLos usuarios de Instagram podrán escoger ahora entre ocho filtros, como orejas de koala que se mueven y ecuaciones matemáticas que giran para crear divertidos efectos en sus fotografías y videos.

 

También sumó una opción para los videos, que permitirá a los usuarios reproducir las grabaciones en reversa, así como etiquetas superpuestas sobre las imágenes que permitirán visitar páginas seleccionadas en Internet.

 

La mayor red social del mundo ya agregó varias aplicaciones similares a las de su competidora Snapchat, como Stories, que permite a los usuarios publicar secuencias de fotografías y videos que desaparecen en 24 horas.

 

Por el momento, Instagram no ofrece filtros faciales patrocinados, en los que los anunciantes pueden crear su propio contenido, como las "lentes auspiciadas" de Snapchat que se convirtieron en una parte importante de sus ingresos publicitarios.