Penélope Cruz se transforma para dar vida a Donatella Versace

Actriz española interpretará a la hermana de Gianni Versace en la ficción que estará a cargo de Ryan Murphy
Miércoles 17 de mayo de 2017

Penélope Cruz se transforma para dar vida a Donatella Versace

La actriz Penélope Cruz ya es rubia para interpretar a Donatella Versace en la serie del canal FX American Crime Story, cuya productora publicó ayer en Instagram imágenes de la española caracterizada como la diseñadora de moda, un papel que supondrá su debut en la televisión estadounidense.

Penélope Cruz se transforma para dar vida a Donatella Versace

Se trata del primer papel regular en una serie de televisión para Penélope Cruz, que hasta el momento ha centrado su carrera en el cine y que ahora se suma a la moda de las grandes estrellas del celuloide que pasan a la pequeña pantalla. La serie comenzó a rodarse en abril pero no se estrenará en televisión hasta 2018.

 

 Versace: American Crime Story explorará la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, tiroteado el 15 de julio de 1997 en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó en una casa flotante tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses.

 

En la serie, de diez capítulos, Édgar Ramírez encarnara a Versace; Ricky Martin, a la pareja del modisto; y Darren Criss, a Cunanan.

 

El guion está basado en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, escrito por la periodista de Vanity Fair Maureen Orth.

 

La propia Penélope ha compartido en Instagram la primera imagen de su nuevo look de rubio platino para esta ficción, a la que se han sumado posteriormente diferentes fotografías tomadas en el set.

 Penélope Cruz se transforma para dar vida a Donatella Versace

Recordemos que Donatella es una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo, sin embargo, el cambio en su propio cuerpo es lo que más ha llamado la atención en el último tiempo.

 

En tanto, la serie marca el debut en televisión para Cruz de 42 años, quien ha tenido una brillante carrera en el cine con un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona, y otras dos nominaciones en 2007 (Volver) y 2010 (Nine).