Das Neves elogió el plan "Bajemos los precios" impulsado por Sergio Massa

El gobernador de Chubut y el máximo dirigente del Frente Renovador se reunieron y mostraron coincidencias en su visión política y económica.
Miércoles 17 de mayo de 2017

Massa y Das Neves

 

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, se encontró con Sergio Massa, principal referente del Frente Renovador y apoyó su plan conocido como
"Bajemos los Precios", cuyo objetivo es bajar de manera notable el precio de 11 alimentos de la canasta básica en la Argentina.

 

En ese contexto, Massa dijo: "Bajar los precios es poner dinero en el bolsillo de los que más lo necesitan. Invitamos a todos los dirigentes a bajar los precios de los alimentos para que comer no sea un privilegio de pocos".

 

"Cuando el trabajador pierde poder adquisitivo pierde calidad de vida. Ojalá el Gobierno entienda que el principal problema que tiene que resolver no es la campaña electoral, sino la reactivación de la economía", sostuvo Sergio Massa.

 

El nuevo plan "Bajemos los Precios" que lanzaron y propusieron Sergio Massa y Margarita Stolbizer tiene una campaña online para que la gente común, el ciudadano, sume su apoyo, cosa que puede hacerse firmando un petitorio en el sitio web www.bajemoslosprecios.com o a través de la plataforma change.org.

 

Finalmente, Das Neves agradeció a Massa el apoyo del bloque de diputados del FR - UNA frente al intento oficialista de eliminar el reembolso a las exportaciones desde puertos y aduanas ubicadas al sur del Río Colorado, en la región patagónica.