El video de la escandalosa pelea de Oriana Junco

La mediática fue detenida por la policía esta semana luego provocar disturbios en un bar de Recoleta y de resistirse a la autoridad.
Miércoles 17 de mayo de 2017

Oriana Junco - Pelea

La mediática trans, Oriana Junco, fue detenida acusada de golpear a un policía durante un violento episodio ocurrido en el interior de una confitería porteña, ubicada en Santa Fe y Riobamba, allí se encontraba con una amiga.


Hasta ahora se hablaba de una discusión entre las dos y, según el relato de testigos, Junco agredió físicamente a bofetadas a su compañera. Los empleados del lugar trataron de intervenir en el hecho, pero Junco incrementó su ira y tiró un florero del mostrador, según testigos.


Después del altercado, el personal del local llamó a la Policía y acudieron dos efectivos de la comisaría 17. Cuando los policías intentaron calmarla, Junco agredió de un puñetazo a uno de ellos y se la llevaron detenida, contaron clientes del bar.

Oriana Junco


El golpe le provocó sangrado y la rotura de los lentes que llevaba puesto a uno de los policías. Una versión distinta brindó Junco en su cuenta Twitter, donde aseguró: "Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca".

Oriana Junco - Pelea

Por su parte, el abogado de Junco, Fernando Burlando, aseguró que su cliente "fue protagonista de un incidente policial". "No estuvo ausente la falta de educación y la discriminación. La noche genera este tipo de episodios", indicó.


"Fui atacada por los policías, hubo violencia de género. Fue un episodio transfóbico", afirmó.