Video: así detuvieron al conductor de la tragedia en Times Square

Richard Rojas de 26 años, reside en Bronx y tiene antecedentes penales, lanzó su Honda morado de 2009 a toda velocidad contra peatones que circulaban por la vereda.
Jueves 18 de mayo de 2017

Richard Rojas - Arresto en Times Square

En el accidente que causo Rojas en el mítico Times Square, una adolescente de 18 años murió y 22 personas resultaron heridas. Cuatro de ellos están en estado grave.



Rojas fue arrestado en el pasado dos veces por conducir ebrio, en 2008 y 2015, y también en 2016 por conducir bajo el efecto de medicinas.



Tras su fatal recorrido por Times Square, el automóvil finalmente se estrelló en la calle 45 Oeste y la avenida Broadway contra una columna y postes metálicos, quedó apoyado sobre dos ruedas y se incendió.

Richard Rojas - Arresto en Times Square

 

El chofer fue arrestado rápidamente y llevado a instalaciones donde será sometido a pruebas de alcohol y drogas, precisaron las autoridades.


La adolescente que murió quedó tendida en la vereda en medio de un charco de sangre. Poco después, su cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

 

Decenas de ambulancias, carros de bomberos y coches policiales acudieron rápidamente al lugar, cercaron la zona del accidente y asistieron a los heridos.

Richard Rojas - Arresto en Times Square

Times Square, en el corazón de Manhattan, una zona de teatros, cines y grandes tiendas con gigantescos carteles luminosos, es uno de los lugares más conocidos del mundo y atrae cada año a decenas de millones de personas.

 

 Asi detuvieron al causante de la tragedia en Nueva York:

ffdffdg