EL AUTOR DEL ATENTADO EN BARCELONA ES UNO DE LOS CINCO MUERTOS EN CAMBRILS

Brasil: las impactantes fotos del pago de coimas

Las fotos fueron difundidas por O Globo y muestran al pago de coimas que habrían acordado el presidente de Brasil y el senador Aécio Neves, con los empresarios Joesley y Wesley Batista , los dueños de la mayor empresa cárnica del mundo.
Jueves 18 de mayo de 2017

 Cámaras coimas

Después del escándalo tras conocerse la noticia de la grabación de el presidente Temer ordenando el pago de una coima, también salieron a la luz unas fotos donde puede observarse entre otras cosas una valija negra y una mochila llena de billetes que se habría utilizado a modo de "pago" por información privilegiada y favores.

 

Pago de coimas


En la reunión entre los hermanos Batista y Temer, este último les habría dicho a los empresarios que traten todos los asuntos con Rodrigo Rocha Lourdes, diputado de su extrema confianza. Tiempo después este fue filmado recibiendo 500 mil reales de los empresarios y también filmaron al primo de Aécio Neves recibiendo los dos millones que el senador había pedido.

Pago de coimas

Las fotos corresponden al video de la policía. Allí pueden observarse a Rocha con Saud, un directivo de JBS. Más tarde, el intercambio tuvo lugar en una pizzería del barrio de Jardins.

 

Fotos coimas

Fotos coimas Brasil