El agua no da tregua a Junín: vecinos temen por nuevas crecidas

La ciudad bonaerense, al igual que otros 25 distritos, se encuentra en emergencia hídrica por las inundaciones. Hay peligro de derrumbe de un puente y anuncian más precipitaciones para el fin de semana. Mirá las imágenes exclusivas de Mañanas Informadas.
Viernes 19 de mayo de 2017

Inundaciones en Junín (Canal 26)

Alan Ferraro, periodista de Canal 26, detalla a la perfección lo que vive la ciudad de Junín: crecida de agua sin límite, peligro de derrumbe de un puente y alerta de productores ante grandes pérdidas.

 

Las cámaras de Mañanas Informadas se encuentran en el lugar y retratan lo que afecta a miles de personas: la fuerza del agua complica la vida de todos. Tal como se puede ver en el video, el periodista tiró un tronco al agua, el cual fue rápidamente arrastrado por la fuerza del agua, lo que hace muy peligroso ante la posible caída de una persona.

 

Especialistas indican que varios pueblos pueden desaparecer como consecuencia del agua y en las últimas horas, Vialidad decidió cortar el tránsito de la ruta 7 para evitar accidentes. Además, un puente del lugar presenta peligro de derrumbe ante la fuerza del agua que golpea en su estructura.

 

Además, el pronóstico del tiempo no es alentador para la zona: prevén más precipitaciones y el pueblo se mantiene en alerta ante nuevas crecidas.

 

Mirá el video en la nota.