"El pedido de divorcio de Laura Miller le cayó como un balde de agua fría a Traut"

En diálogo exclusivo con Radio Latina 101.1, el abogado de Nicolás Traut hizo un repaso a la situación judicial de su defendido tras haber sido acusado de defraudación económica. También tuvo duros términos para Laura Miller, quien cursó el pedido de divorcio.
Miércoles 24 de mayo de 2017

Nicolás Traut y Laura Miller

 

Gastón Francone, abogado de Nicolás Traut, piloto de carreras y esposo de la cantante Laura Miller, acusado por defraudación millonaria a un municipio bonaerense, habló con Radio Latina 101.1 sobre la situación actual de su defendido.

 

"Está sometido a proceso y excarcelado, como debió haber sido siempre", comenzó Francone.

 

"Apelamos oportunamente y logramos la excarcelación a través de la Sala II, por lo cual estamos en condiciones de someternos a lo que dure el proceso, en libertad", continuó el abogado, tras lo cual sostuvo que Traut "no debió estar detenido ni un solo minuto".

 

En ese sentido, tras ser consultado sobre los pasos a seguir durante el proceso judicial, Francone sostuvo que "la estrategia de excarcelación ya terminó y ahora tendremos que ponernos a estudiar en profundidad el proceso y a partir de eso armaremos una estrategia defensiva, entendiendo siempre que la participación de Nicolás (Traut) en cualquier hecho que se le ha enrostrado, es mínima", lo cual no deja de ser un velado reconocimiento al involucramiento de su defendido.

 


Así mismo, el abogado de Traut, también se refirió a la situación del procesado con Laura Miller, su esposa, quien habría solicitado el divorcio, sobre lo cual aclaró que "han sido trascendidos radiales" y que "cuando hoy llegamos al departamento (la vivienda de la pareja), aquí ya no había nadie".

 

Y luego agregó: "Lo más lógico hubiera sido encontrarse con su mujer (por Miller), pero no hubo contacto entre ellos durante los últimos 35 días".

 

El abogado, también dejó en claro sobre la postura adoptada por Laura Miller (quien se quejó de la falta de comunicación de su marido mientras estuvo entre rejas) que "cuando una persona está detenida, no tiene acceso a un teléfono, de modo que la que tendría que haberse acercado es ella".

 

"Tampoco podía hablar conmigo. Si yo no lo iba a ver, tampoco había contacto", sentenció el letrado, para posteriormente decir que "si ella hubiese querido, habría ido a verlo, como hice yo".

 

Finalmente, sobre el pedido de divorcio cursado por Laura Miller contra Nicolás Traut, el abogado expresó que a su defendido, la noticia "le cayó como un balde de agua fría. Cuando te casás con alguien, te casás para las buenas, para las malas, para la regulares". Y culminó: "Dicen que cuando los problemas entran por la puerta, el amor se va por la ventana. Pero eso es sólo un dicho".