Con amenazas verbales y sin arma, ladrón solitario roba $117 mil de financiera

El delincuente les aseguró a los empleados que si no lo entregaba el dinero de la caja fuerte les iba a disparar con el arma que llevaba en el abrigo, pero sin mostrarla.
Martes 13 de junio de 2017

Financiera - NeuquénCon amenazas verbales y sin llegar a mostrar arma alguna, un delincuente asaltó una financiera en la zona comercial de Neuquén y se llevó 117 mil pesos en efectivo de la caja fuerte del establecimiento.

 

El singular asalto fue cometido este lunes por la tarde en un local situado en Alcorta al 120, de la capital provincial.

 

Cuando dos empleados, un hombre y una mujer, realizaban la apertura vespertina del lugar, un hombre con una campera de gran tamaño se introdujo en las instalaciones.



El desconocido, de entre 40 y 50 años, se introdujo en el local y les aseguró a los empleados que si no lo entregaba el dinero de la caja fuerte les iba a disparar con el arma que llevaba en el abrigo.

 

Con esa amenaza verbal, el asaltante encerró a la mujer en el baño y se dirigió con el hombre a las oficinas, donde logró apoderarse del dinero.



El comisario inspector Jorge Riffo, de la Policía provincial, aseguró a un medio local que el delincuente no mostró nunca un arma de fuego, ni agredió físicamente a los empleados, mientras que todo el asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del interior del local.