Chocó y mató a una joven, se preocupó por cómo quedó su auto y lo liberaron

Pablo Ariel Flores Ayala, tiene 37 años y es paraguayo. El 20 de mayo pasado conducía alcoholizado y a toda velocidad cuando chocó al auto en que viajaba Rocío Otero de 21 años, quien falleció en el acto.
Martes 13 de junio de 2017

Rocío Otero

Pablo Ariel Flores Ayala, tiene 37 años y es paraguayo. Condujo alcoholizado y a toda velocidad, lo que provocó el accidente donde murió una joven de 21 años llamada Rocío Otero que salió despedida por la ventanilla.

 

El accidente ocurrió el 20 de mayo pasado. Rocío viajaba en un auto con dos jóvenes cuando de repente otro auto los chocó y ella salió despedida por la ventanilla y murió.

 

Si bien para la nueva ley, la pena para los conductores que matan al volante bajo los efectos del alcohol o por circular con exceso de velocidad o si huyen sin asistir a su víctima pasó a ser de tres a seis años, el asesino de Rocío quedó libre. A pesar de ser un delito no excarcelable.

 


Por dicha razón, la familia de la joven que murió cuando viajaba en un Chevrolet Sonic blanco junto a sus amigos pide justicia.