Vanesa Carbone: "Yanina y Latorre se conocían "profundamente" con Jaitt

El clamoroso escándalo "Latorre" llegó a "Mañanas informadas" por Canal 26. El programa habló en entrevista exclusiva con Vanesa Carbone. "Yanina y Diego Latorre se conocían "profundamente" con Natacha Jaitt", dijo. ¿Rumores de "pasada de factura" y "trío" amoroso?
Miércoles 14 de junio de 2017

Yanina y Diego Latorre - Vanesa Carbone

 

"Mañanas informadas" conducido por Federico Bisutti por Canal 26 mantuvo una entrevista exclusiva con Vanesa Carbone, quien contó detalles insospechados sobre el escándalo de Diego Latorre.

 

"Había muchas especulaciones respecto de que esto (el escándalo) iba a provocar una ruptura en la pareja! comenzó Carbone y luego siguió "aunque mi postura es que no creo que Yanina deje a Latorre por esto o que se vayan a separar, y también dije que creo que Yanina conoce más cosas de su marido d elo que muchos creen".

 

"Esto no es algo que la soprendió y creo que Yanina sabe de otros episodios", dijo.

 

"La diferencia en este caso, está dada por el grado de exposición al que se ha visto enfrentada ella y por sus hijos adolescentes"sostuvo Vanesa Carbone.

 

"Yanina y Diego Latorre se conocían "profundamente" con Natacha Jaitt" aseguró Carbone en Canal 26, para agregar luego que "me baso en declaraciones de Jaitt de hace tiempo, en las que dijo que conocía a Diego Latorre y también a Yanina". El comentario apunta a que -según Carbone- "Jaitt no dijo que conocía a Yanina por su participación en los medios, sino de otra manera..."

 

En este sentido, y aludiendo sin decirlo directamente a un posible "triángulo amoroso", Carbono sostuvo que "cada pareja responde a una diferente estructura sentimental y emocional", e incluso -agregó Vanesa- "se puede ver en el historial de Twitter que Natacha y Yanina mantuvieron varias conversaciones desde un tiempo atrás".

 

Finalmente, Carbone deslizó la posibilidad de que todo esté enmarcado en una "pasada de factura" a Yanina Latorre, quien sostuvo que aparentemente, alguien "se quiso cobrar un vuelto" con la panelista de tv.