Tras acusación de fraude fiscal, Cristiano Ronaldo quiere dejar Real Madrid

El portugués se siente desprotegido tras la denuncia de la Hacienda española, y por ello habría determinado cambiar de aires. ¿A qué equipos podría llegar?
Viernes 16 de junio de 2017

Festejo de Cristiano Ronaldo (Reuters)

Cristiano Ronaldo tendría decidido abandonar el Real Madrid por el escándalo con la Hacienda española, que lo investiga por la evasión impositiva de 14,7 millones de euros. El futbolista se siente desprotegido, y por ello habría determinado cambiar de aires.

 

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España", reza el diario deportivo portugués A Bola en su portada. En su interior asegura que el futbolista está incomodo en el Real Madrid desde hace un tiempo y que este escándalo que fue tapa en todos los medios del mundo fue la gota que rebalsó el vaso.

 

En 2009 el portugués decidió irse del Manchester United y pese a la resistencia del club, la presión que hizo fue tan grande que logró marcharse al Real Madrid. Ahora, el goleador tendría la misma postura e inclusive ya le habría comunicado al presidente de la institución, Florentino Pérez, su decisión irrevocable.

 

A todo esto, este año Ronaldo recibió algunos cuestionamientos de los hinchas del Real Madrid, que llegaron a silbarlo. Esto no le gustó nada al futbolista que en una entrevista le pidió respeto a la gente y que desistan de su actitud.

 

La semana pasada surgió el rumor que el Real Madrid iba a recibir una oferta de 180 millones de euros. Manchester United, París Saint Germain y Mónaco serían los equipos dispuestos a pagar el pase, aunque no se descarta que aparezcan otros candidatos.