Obreros hallan a mujer descuartizada en Córdoba: "Fue horrible ver eso"

El cuerpo fue encontrado poco antes de las ocho de la mañana de este viernes por obreros de una obra en construcción en el barrio Ameghino de la localidad de Villa María.
Viernes 16 de junio de 2017

Encuentran cuerpo descuartizado en Córdoba

 

Un grupo de albañiles de una obra en construcción, encontraron un cuerpo descuartizado en un contenedor de escombros este viernes cerca de las 8 de la mañana en la ciudad cordobesa de Villa María.


Según el testimonio de uno de los obreros que encontró el cuerpo de la mujer, el cadáver había sido mutilado y al respecto mencionó: "Estaba toda cortada. Fue horrible ver eso".


La fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, a cargo del caso, se hizo presente en el lugar y manifestó: "Lo único que se puede decir efectivamente es el hallazgo de un cuerpo, una persona de sexo femenino".


"Estamos trabajando en el lugar, se sigue recabando datos. Eso es todo lo que puedo decir", señaló en declaraciones a la prensa.


El hecho ha causado gran consternación en la ciudad y hasta el momento, a pesar del intenso trabajo, no hay confirmación de la identidad.