Tiemblan los famosos: Natacha Jaitt publicó foto prohibida de nueva víctima

Está dispuesta a hablar y a mandar al frente a otros hombres con los que mantuvo un affaire.
Viernes 16 de junio de 2017

Natacha JaittEn medio de la polémica desatada con Diego Latorre, exfutbolista y actual periodista deportivo, Natacha Jaitt amenazó con contar toda la verdad e involucrar a más gente.

 

El primero en caer en el "escrache mediático" fue otro periodista: David Kavlin.

 

El enojo de Natacha se produjo cuando el panelista de Infama (América) aseguró que la familia paterna de su hijo Valentín, hijo del fallecido actor Adrián Yospe, le reclamaba la tenencia. Natacha no solo lo desmintió, sino que también salió al cruce con picantes tuits en los que contó que el periodista la invitó a salir en varias oportunidades. Ella nunca accedió y, para que no quedaran dudas del flirteo, la mediática publicó una foto de las partes íntimas de Kavlin que él mismo le habría enviado.

 

RESPUESTA DE KAVLIN:

"Me siento muy bien. Estoy viviendo un gran momento. El tema de la sexualidad es íntimo y no me preocupa. Me podés decir pito corto o puto y no me vas ofender, como me dijo Natacha Jaitt. Yo di una información y no adjetive sobre nadie. Yo dije que la Justicia estaría evaluando un estudio socio ambiental del hijo de Natacha Jaitt. Nada más. No evalué ni soy quien para juzgar. Como papá tengo muchísimos defectos. Yo no dije que el hijo de ella vive con los padres".

 

En su programa Ruta Uno, agregó: "Ella publicó una imagen de un pene que sostiene que es el mío. Punto. No me importa. Esto la perjudica a ella, porque da a entender que a Latorre le hizo lo mismo. Dudo que vos no hayas generado el quilombo. Es una especulación. No me molesta que me digas pito corto o poco viril. Si es por cuestión de tamaño, lo importante es tener una honestidad larga y una dignidad ancha. Así la tengo".

 

Además, amenaza con prender otra vez el ventilador y escrachar a más famosos.