Conocé a la "Sol Pérez mexicana": dice que aseguró su cola en u$s 6 millones

Andrea Escalona tiene 28 años, es presentadora de la cadena Telemundo y su exhuberante trasero revoluciona las redes sociales.
Viernes 16 de junio de 2017

Andrea EscalonaAndrea Escalona, una presentadora de TV mexicana que tiene una exhuberante cola similar a Sol Pérez, sorprendió al revelar que tenía asegurado su trasero en 6 millones de dólares.


Escalona, de 28 años, explicó que no fue ella quien pagó esa cifra sino la marca de ropa colombiana para la que trabaja desde hace varias semanas modelando sus productos.

 

“Estoy muy contenta, yo no las aseguré, las aseguró Ciclón Jeans, una marca de pantalones de mezclilla colombiana con la que estoy trabajando”, confirmó Andrea en entrevista con Grupo Fórmula. “Firmé el contrato hace como dos semanas, es un seguro internacional y está por 6 millones de dólares”, detalló.


Antes de cerrar la póliza, que tiene un año de validez con posibilidad de volver a renovarse, Andrea tuvo que somterse a una evaluación para verificar que su cola no está operada. "Es natural", dijo ante las especulaciones de que tenía "la cola hecha".


“Obviamente tú como artista tienes más cláusulas que no te puedes inyectar, no te puedes operar, se hacen como unos ciertos procedimientos para saber que todo está bien y ya después pasado esto pues te las aseguran”, detalló la artista mexicana, quien el año pasado se lanzó como cantante con la publicación de ‘Mala inversión’, su primer single.

 

La sensual presentadora mexicana actualmente se encuentra como conductora del programa “Suelta la Sopa”, que se emite por la señal Telemundo.

Andrea Escalona

Andrea Escalona

Andrea Escalona

Andrea Escalona

Andrea Escalona

Andrea Escalona