Chocó El Polaco en Barrio Norte: iba con su hija y Silvina Luna

El cantante de cumbia se expresó en las redes sociales tras viralizarse las imágenes del accidente vehicular. Iba con su hija y su novia, Silvina Luna. La ex del músico asegura que la pequeña de 4 años iba en el asiento de acompañante y sin cinturón de seguridad.
Viernes 16 de junio de 2017

El Polaco y Silvina Luna

Un susto enorme se llevaron El Polaco, Silvina Luna y la hija del cantante tras chocar con su auto en la zona de Avenida Córdoba y Larrea. Tras el accidente, se generaron rumores en las redes sociales sobre el estado de salud de los tres.

 

La preocupación se generó para las familias de los mencionados porque varias personas que circulaban por el lugar se encargaron de sacar fotos y compartirlas en las redes.

El Polaco y Silvina Luna - accidente 

Tras el choque, El Polaco se encargó de desmentir versiones: “Tuvimos un pequeño accidente pero estamos perfectos, fue algo leve… gracias a todos por preguntar. Esta noche nos vemos en Chivilcoy, besos a todos". Con esas palabras, explicó todo en su Instagram.

 

De esa manera, el cantante dio a entender que tanto ellos como su hija Alma estaban en perfectas condiciones.

El Polaco y Silvina Luna - accidente 

Por lo que se pudo ver en las fotos de Twitter, el auto quedó destrozado en su parte delantera. Lo bueno es que el músico, Silvina y la pequeña sólo pasaron un susto en pleno tránsito.

 

Un medio habló con Valeria Aquino, la ex mujer de El Polaco, quien aseguró que la nena de cuatro años iba en el asiento delantero y sin cinturón de seguridad. ¿Qué dirá el artista a estas acusaciones?

El Polaco y Silvina Luna - accidente

 

(Crédito de Fotos: @Pabloaugustto)