Ni cola less, ni tanga.. ellos y ellas mueren por la Cheekini

La prenda íntima más sensual de los últimos años. Con más tela que una cola less... y menos que unas bradas. Las nalgas, quedan al descubierto.
Viernes 16 de junio de 2017

Cheekini - ropa interior

La ropa interior femenina seduce a toda hora. Por eso, es bueno renovarla y renovar la pasión. Desde hace tres años se empezó a utilizar el Cheekini, como parte de la colección Lace & Mesh de Victoria's Secret y es un furor a la hora de levantar la temperatura.

Cheekini - ropa interior 

Es una de las prendas de lencería más elegidas de la firma.

Cheekini - ropa interior 

¿Pero de dónde viene el hombre? El cheekini fue un término acuñado por Donna Karan, pero Victoria’s Secret fue quien le dio popularidad y lo llevó a la fama.

Cheekini - ropa interior 

¿De qué se trata? Es un tipo de braguita diseñada para desaparecer bajo la ropa, suele tener un tacto muy suave y no presentar costuras, lo que le permite fundirse a la perfección con la silueta.

 

¿Cuál es la novedad? Su formato, ya que son de tiro bajo y cubre la parte frontal... y tiene un corte trasero mucho más pronunciado, por lo que la cobertura es mínima dejando parte de la nalga al descubierto.

Cheekini - ropa interior 

Más tela que una tanga... menos que una braguita... pero ultra sexy. ¿Te animás a usarla? ¿Qué dirán sobre esta prenda hot los que puedan verla con sus propios ojos?