Boca se prepara para ser campeón: ¿cómo formará el equipo frente a Aldosivi?

El DT Barros Schelotto hará solo una modificación con respecto a la formación que goleó 3-0 a Independiente.
Viernes 16 de junio de 2017


Guillermo - BocaEl líder Boca buscará un triunfo en Mar del Plata que lo acerque al título de Primera División, cuando visite mañana a Aldosivi, en un partido correspondiente a la fecha 28.

 

El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Telefe.

 

En la jornada anterior, disputada hace dos semanas, antes del parate por la fecha FIFA, el elenco boquense (56) goleó a Independiente en la Bombonera (3-0), alejando fantasmas y logrando sacar una buena diferencia de cuatro puntos sobre el escolta River (52) de cara al tramo final del certamen.

 

De cara al duelo en la ciudad balnearia, los "xeneizes" buscarán mantener o ampliar esta diferencia con sus perseguidores e incluso puede consagrarse este mismo fin de semana, pero no en el Minella, ya que al menos deberá esperar el resultado de River.


Para alzarse con el certamen, Boca necesita sumar los tres puntos y esperar que Banfield no le gane a Rosario Central y que River pierda con Racing.

 

En cuanto a la formación para enfrentar al "Tiburón", el técnico Guillermo Barros Schelotto ensayaría una sola variante con respecto a la victoria sobre Independiente.



En ese sentido, Ricardo Centurión, recuperado del desgarro sufrido en el último Superclásico, reemplazará a Oscar "Junior" Benítez.

 

La formación que puede darse por confirmada es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

 


La lista de 22 futbolistas que componen la delegación se completa con Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra, Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís, Walter Bou y Junior Benítez.

 


El único cambio respecto de la fecha anterior, cuando Boca goleó por 3 a 0 a Independiente, será el regreso de Ricardo Centurión, recuperado de su lesión y después de tres fechas de ausencia, en lugar de Benítez.