Familia busca niñera y paga u$s 64 mil anuales: ¿por qué nadie acepta el trabajo?

Es para cuidar a sus dos hijos, de 5 y 7 años, en una mansión situada en el pequeño pueblo de Scottish Borders.
Sábado 17 de junio de 2017

Casa en EscociaUna familia escocesa que vive en el pequeño pueblo de Scottish Borders (Reino Unido) busca una niñera para que cuide a sus dos hijos, de cinco y siete años. Ofrece 64 mil dólares anuales, 28 días de vacaciones y franco en los días festivos.

 

Pese a que la propuesta es más que atractiva, nadie hasta el momento aplicó para ese trabajo. ¿El motivo? En la casa se detecta una actividad paranormal como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles

 

La familia lleva diez años viviendo en esta casa y habían sido avisados antes de comprarla de que entre sus paredes ocurrían cosas extrañas. "Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente", escribe la madre en el anuncio.

 

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, comentó a 'The Telegraph' que al principio tomaron el anuncio con escepticismo, pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real.

 

"Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado", señaló Conway. Los padres le aseguraron que nadie que hubiera vivido en la casa había sufrido daño alguno, pero estiman que la próxima niñera que contraten tendrá que contar con una fuerte personalidad.