Solterita y sin apuro: Oriana Sabatini, una de las más codiciadas

Separada de Julián Serrano, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop sigue adelante con su carrera de modelo, actriz y ahora ¡cantante!.
Sábado 17 de junio de 2017

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

Oriana SabatiniLuego de tres años de noviazgo, la relación entre Oriana Sabatini y el youtuber Julián Serrano llegó a su fin.

 

La modelo y el joven cantante se conocieron en 2013 cuando ambos actuaban en tira "Aliados".

 

Su romance "teen" fue muy promocionado en las redes sociales, donde compartían sus salidas y su cotidianeidad con miles de "likes".

 

Justamente fueron sus seguidores los primeros en darse cuenta que la relación no andaba del todo bien ya que habían dejadod de compartir fotos y mostrarse juntos.

 

Y más allá de las primeras desmentidas, fue él el primero en hablar: "No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días".

 

Ella, con 21 años y una carrera ascendentte, estuvo en la apertura de ShowMatch donde sorprendió con su dulce voz. Con mucho trabajo en gráfica y desfiles, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fullop se convirtió en una de las solteras más codiciadas.

Oriana Sabatini (Instagram)

Oriana SabatiniCatherine Fulop y Oriana Sabatini