Miles de hinchas "neutrales" alentaron a Boca en Mar del Plata

Las plateas del estadio José María Minella se llenaron de hinchas xeneizes, que asistieron al estadio en modo "neutral". La Policía no permitió el ingreso al estadio de camisetas de Boca y decenas de casacas quedaron en el cacheo de los efectivos de seguridad.
Sábado 17 de junio de 2017

Hinchas de Boca neutrales en Mar del Plata

Una gran cantidad de hinchas de Boca, sin camisetas ni nada alusivo al xeneize, ingresaron al estadio José María Minella de esta ciudad apenas se abrieron las puertas y a más de una hora del inicio del partido alentaban al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

 

"Dale Bo, que vamos a salir campeones...", fueron las primeras estrofas que se escucharon en la platea norte (la tribuna techada) del estadio marplatense, que fue el sector al que la dirigencia local recomendó ir para quienes no son hinchas de Aldosivi.

 

Desde pasado el mediodía algunos hinchas merodeaban la zona de ingreso al estadio, que fue celosamente custodiado por un operativo de 800 efectivos de la policía bonaerense.

 

Otros cientos de fanáticos fueron hasta el hotel donde pasó la noche Boca y despidieron al plantel en su partida hacia el estadio.