River cayó ante Racing y se despidió del campeonato

El conjunto de Avellaneda derrotó 3-2 a los Millonarios con goles de Martínez, Barbieri y Acuña. Larrondo y Maidana descontaron para el equipo de Gallardo que le dijo adiós al campeonato a falta de 2 fechas.
Domingo 18 de junio de 2017

River - Racing

River tuvo la iniciativa en el comienzo del partido, aunque sin chances claras de gol era el que más cerca estaba del área rival.

 

Pero de manera sorprendente, Racing abrió el marcador a los 13'.

 

Martínez Quarta intentó reventar la pelota en el área, pero esta da en Lautaro Martínez que consigue el primer gol del partido.

 River - Racing

 Racing llegó al gol a los casi 15 minutos en la primera aproximación al área local y cuando el arquero Augusto Batalla aún no había tocado la pelota. 

 

Los locales sintieron el golpe del gol y tuvieron minutos de desconcentración que si no hubiese si por Batalla en una ocasión y por la mala resolución de los delanteros de Racing, podrían haberle costado otro gol.

 

River buscó hasta el final del primer tiempo la igualdad, pero los nervios y unos flojos 45' de sus figuras lo privaron de irse al descanso 1-1. Racing por su parte se limitó a cuidar el resultado y a intentar sorprender en cada contra.

 River - Racing

River comenzó el segundo tiempo de la misma forma que se lo vio en gran parte del primero: falto de concentración y escaso de ideas para generar situaciones.

 

Racing no perdonó en los primeros minutos del segundo tiempo y consiguió aumentar la diferencia.

 

A los 49' Acuña desde el tiro de esquina asiste a Barbieri para poner las cosas 2-0. Los de Cocca aprovecharon los momentos debilidad y desatención para ganar con autoridad.

 

River jugó mal y nunca se halló en el partido, fue así que la visita volvió a sacar provecho a los 60'. Acuña aprovechó una muy mala salida del arquero Batalla para definir y pasar a ganar 3-0.

 River - Racing

En los últimos 10', River reaccionó y consiguió el descuento. Con un centro de Moreira, Larrondo consigue de cabeza descontar y poner las cosas momentáneamente 3-1.

 

Hacia el final del encuentro, los locales seguían presionando y demostrando su mejoría. A los 87' Maidana consiguió otro descuento para dejar en vilo el final del partido.

 

La levantada de los de Gallardo no alcanzó para empatar y cayeron 3-2 en el Monumental. De esta forma se despidieron del campeonato a falta de dos fechas de su culminación y con Boca como único puntero.

 

 River - Racing

El gol de Martínez:

 

 Barbieri pone el 2-0:

 

 

 Acuña pone las cosas 3-0:

 

 

Larrondo puso el 3-1:

 

Maidana descontó al final: